21 dic 2008

El super FINDE, El cumple de Juli no púdo estar tan bueno (Y). El cubano, las bailarinas, El qué hacia malabares con los cockteles JAJ. El baile con las chicas, qué delfi me decia ESTÁS RE SACADA jaja Eaaa jaja. Las dietas de Rosen jaja diciendoselas al camarografo cuando filmaba nuestra mesa :'D. El sabado Moortal, con Jeni nos fuimo no má! :P. Estube con juli y mis EX compas de 1ro y 2do año jaja. Lo qué me rei. Están todos ENOOOOORMES. El chori estubo mortal, los gritos con las canciónes JAJAJ los cohetes de Gonza qué asustaban a Juli, El gancia mal hecho JAJ, La vista a mi ROMEO (L). El baile MORTAL estabamos todos re asi :D y se largo la lluvia, el Dj UN GROSO me decia DESPÚES PASAMOS LA COLALES ;) jajaja. Evelin me decia VISTE QUÉ BUEN DJ? HASTA TE HACE EFECTOS CON LA LLUVIA Y TODO jajajajajajaja Lo qué me rei :'D. moortaaal (L). El frio qué despues teniamos TOOODOS pero siguio igual la fiesta jaja. los pasitos con Gonza, Mati (Y los de+). Despúes a lo de Juli y en la vuelta me rei con las fotos de CARA DE DORMIDA TENES YAAAN jajaja XD. Muy lindo la pasé :). Me muero de sueño. Pero valió la pena (:

No hay comentarios.: