
Mamiii!. Jajajaja Estoy en tu casa (:, Estamos aca toda la FAMILIA jaja esperando el ASADOO :D. Aunque no todo es WOOW por que? Por qué mi muñeca no dá más. Por qué mi rodilla tiene un dolor TREMENDO. Por qué anoche me re dormi a las 4:00 y me desperté a las 6:00 Y no dormi en toda la tarde hasta ahora qué son las 21:36. POR QUÉ ? por qué estubimos todo el dia con tus LINDOS 30. Haciendo tortas con clarisa, de chocolate qué se derritió toda. JAJA la vamos a comer despues del asado familiar. Yo hize la carta más sentimental. Comimos todos los chizitos, hablamos con las ANCIANAS jaja. Y Gabi con sus malas pasadas por tu cumple DECIMOS jajaja se le rompio la sandalia se le pincho la bici se le ensucio la remera con no sé qué. Ana con sus A DONDE MIERRR.. jajajajajaja lo qué me rei con está anaa XD. Igual sale foto FAMILIAA :D. jajajaja. y mañana se vuelve a la rutina JAJAJ a las 7:00 hasta el miercoles qué vuelven mis viejos de Bs. As. Asi qué estoy hospedada en lo de mis emm serian TIOS :D.(Clari y Mati). Y con la perra más hermosa. RENATA :D jajajaja.
Feliz cumple maaaa!. Te amoooooooooooo. Mamá de mi ká. Mamá de mi bebita qué sé fue :( Algún dia la vamos a ver (: Y mamá de aguante en el pueblucho :D . Y miu mamá qué m cuida desde los 8 Años :).
Yaaan.
Usurpando TU pc maaa :D.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario